ITESO, UNIVERSIDAD JESUITA DE GUADALAJARA

Mi ITESO
Alumnos | Profesores | Egresados | Personal

Atención a medios

Bienvenido a este espacio dirigido especialmente a los medios de comunicación. Aquí podrás encontrar y solicitar información de los sucesos más relevantes de esta casa de estudios.

• #Migración #DDHH

Noticias

Universidades jesuitas expresan su preocupación por la situación de la población inmigrante en EEUU

La red Ausjal y el Sistema Universitario Jesuita (SUJ), de las que forma parte el ITESO, se pronuncian en contra de las políticas discriminatorias que impulsa el gobierno de Donald Trump.

• #ComitéCiudadano #SNA

Noticias

"No concibo una política anticorrupción exitosa sin la participación de la sociedad civil"

Alfonso Hernández, director del Departamento de Estudios Sociopolíticos y Jurídicos del ITESO, formará parte del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Nacional Anticorrupción.

• #SustentabilidadAlimentaria

Noticias

El ITESO coordinará una iniciativa para reducir la pobreza alimentaria que sufre Jalisco

Universidades, bancos de alimentos de la entidad, empresas tecnológicas y secretarias estatales unen esfuerzos para paliar el hambre que sufre más de un millón de jaliscienses.