ITESO, UNIVERSIDAD JESUITA DE GUADALAJARA

Mi ITESO
Alumnos | Profesores | Egresados | Personal

Atención a medios

Bienvenido a este espacio dirigido especialmente a los medios de comunicación. Aquí podrás encontrar y solicitar información de los sucesos más relevantes de esta casa de estudios.

• #EducaciónJesuitaMX

Empiezan los festejos por los 60 años del ITESO

Las celebraciones darán inicio con la presentación de la Sinfonía Jesuita, de Venus Rey Jr., interpretada por la Orquesta Filarmónica 5 de Mayo que dirige Fernando Lozano. Los conciertos serán el 31 de julio y el 1 de agosto en el Auditorio Pedro Arrupe, SJ.

• #GestiónDelAgua

Las presas no son una opción sustentable

Mario López, académico y miembro del Grupo del Agua del ITESO, reprueba los resultados de balance hídrico de la UNOPS, que sentencian la inundación de Temacapulín.

• #Innovación #Tecnología

Tecnología para erradicar el hambre

En Campus Party 2017 se presentó la plataforma Jalisco Sin Hambre, proyecto coordinado por el ITESO, que utiliza tecnología para hacer eficientes sus recursos.