ITESO, UNIVERSIDAD JESUITA DE GUADALAJARA

SALA DE PRENSA

Atención a medios

Bienvenido a este espacio dirigido especialmente a los medios de comunicación. Aquí podrás encontrar y solicitar información de los sucesos más relevantes de esta casa de estudios.

• #DDHH

En la defensa de la tierra, "si uno gana, todos ganamos"

En el marco del 35 aniversario de Ausjal se llevó a cabo una charla sobre la colaboración de la asociación universitaria con la Repam y el trabajo que realiza en aquella región del Cono Sur para la defensa de los pueblos indígenas y del territorio.

• #Educación #Comunicación

Raúl Fuentes Navarro recibe el Doctorado Honoris Causa

Por su labor como docente y formador, así como por su trayectoria en el ámbito de la investigación y la enseñanza de las ciencias de la comunicación, el profesor emérito del ITESO recibió el grado honorífico de parte de la Universidad Autónoma de Baja California.

• #Salud

El ITESO colabora para combatir la obesidad en Zapopan

Académicos de esta casa de estudios trabajan en el diseño de estrategias que promuevan buenos hábitos alimenticios en la población de la mano de representantes del sistema de salud del Reino Unido.