ITESO, UNIVERSIDAD JESUITA DE GUADALAJARA

Mi ITESO
Alumnos | Profesores | Egresados | Personal

Atención a medios

Bienvenido a este espacio dirigido especialmente a los medios de comunicación. Aquí podrás encontrar y solicitar información de los sucesos más relevantes de esta casa de estudios.

• #DDHH

Noticias

La reparación integral del daño debe ser prioridad en la estrategia estatal de atención a víctimas

Durante la presentación de la primera etapa de la Estrategia Integral para la Atención a Víctimas de Desaparición, Luis Arriaga, SJ, rector del ITESO, anunció la próxima apertura del Centro de Derechos Humanos Francisco Suárez, SJ.

• #Economía #IndustriaTextil

Noticias

Presentan Digitex para transformar la industria textil desde la digitalización

El proyecto impulsado por el ITESO y apoyado por el Conacyt y la Sicyt, tiene por objetivo llevar a la digitalización a 16 empresas del ramo textil con la intención de optimizar sus procesos para integrarlas a la llamada cuarta revolución industrial.

• #MedioAmbiente #GestiónDel Agua #Agua

Noticias

La agenda del agua: prioritaria y a largo plazo

Con el tema "El agua y el ser humano" el ITESO fue sede del VII Foro Día Mundial del Agua, en el que se analizaron las diferentes problemáticas relacionadas con el vital líquido, en especial, el estado del río Santiago.