ITESO, UNIVERSIDAD JESUITA DE GUADALAJARA

Mi ITESO
Alumnos | Profesores | Egresados | Personal

Atención a medios

Bienvenido a este espacio dirigido especialmente a los medios de comunicación. Aquí podrás encontrar y solicitar información de los sucesos más relevantes de esta casa de estudios.

• #Consumo

Evite sorpresas al comprar en línea

Con el comienzo de la recta final de 2019 inicia también la temporada de compras para los regalos navideños. Si bien es importante siempre tomar precauciones, éstas son más necesarias cuando se realizan compras en línea. Aquí algunas recomendaciones.

• #EducaciónJesuita #Ausjal

Nombran a Luis Arriaga, SJ, presidente de Ausjal

El Rector del ITESO estará al frente de la Asociación de Universidades Confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina de enero de 2020 a mayo de 2021.

• #Salud

Medirán la glucosa en la saliva

Elsie Araujo Palomo, académica del Departamento de Matemáticas y Física del ITESO, está desarrollando un biosensor para que las personas con diabetes lleven un mejor control de sus niveles de azúcar.