ITESO, UNIVERSIDAD JESUITA DE GUADALAJARA

Mi ITESO
Alumnos | Profesores | Egresados | Personal

Atención a medios

Bienvenido a este espacio dirigido especialmente a los medios de comunicación. Aquí podrás encontrar y solicitar información de los sucesos más relevantes de esta casa de estudios.

• #Movilidad #Urbanismo

Noticias

Académico propone tránsito preferencial a autos compartidos ante el desabasto de gasolina

Hay estrategias correctivas que pueden mejorar la dinámica de movilidad en la ciudad, asegura Alejandro Mendo Gutiérrez, profesor de la Maestría en Ciudad y Espacio Público Sustentable.

• #MedioAmbiente #Sostenibilidad

Noticias

El ITESO escala lugares en ranking de sustentabilidad

Esta casa de estudios se sitúa en el segundo sitio entre las universidades de México más sustentables según el UI GreenMetric World University Ranking de 2018.

• #DDHH #Seguridad

Noticias

Prevén aumento de las violaciones a los derechos humanos con la Guardia Nacional

Académicos del ITESO consideran que organismos de la sociedad civil y la comunidad internacional enfocados a la salvaguarda de los derechos humanos deberán redoblar esfuerzos con la vigilancia y crítica a la propuesta de la Guardia Nacional.