ITESO, UNIVERSIDAD JESUITA DE GUADALAJARA

Mi ITESO
Alumnos | Profesores | Egresados | Personal

Atención a medios

Bienvenido a este espacio dirigido especialmente a los medios de comunicación. Aquí podrás encontrar y solicitar información de los sucesos más relevantes de esta casa de estudios.

• #FIL2017

Las universidades jesuitas, presentes en la FIL con temáticas sociales

Migración, lucha por la igualdad y seguridad de género, inclusión laboral y el fenómeno del suicidio, entre los temas que abordan las publicaciones jesuitas que se presentarán en la edición 2017 de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.

• #Innovación #Tecnología

Jalisco ya tiene un Centro de Innovación Social de Alto Impacto

En su primera etapa, el centro tendrá su sede en el ITESO, y estará orientado a consolidar el ecosistema de innovación social en Jalisco y ser referente en América Latina.

• #EducaciónJesuitaMX #ITESO60

Una celebración centrada en los retos de la sociedad

El Rector del ITESO, José Morales Orozco, SJ, señala que el aniversario es una oportunidad para hacer un diagnóstico de cómo está la universidad y relanzarla hacia el futuro.