ITESO, UNIVERSIDAD JESUITA DE GUADALAJARA

SALA DE PRENSA

Atención a medios

Bienvenido a este espacio dirigido especialmente a los medios de comunicación. Aquí podrás encontrar y solicitar información de los sucesos más relevantes de esta casa de estudios.

• #MediosdeComunicación

La rabia: un motor para contar historias

Manuel Acuña, egresado de la carrera de Comunicación y Artes Audiovisuales del ITESO, se hizo acreedor del IDA Netflix Global Emerging Filmmaker Award con su proyecto "El silencio de mis manos".

• #DDHH

Los derechos laborales se bordan con alianzas

Este viernes fueron presentados los resultados del proyecto que han realizado de manera conjunta el ITESO, el CISAI, el Cereal y la Fundación C&A, que tiene por objetivo crear un mayor acceso al cumplimiento de los derechos laborales de las y los trabajadores textiles.

• #EducaciónJesuita

El ITESO firmó un convenio con la Universidad de Fordham

Gracias a este nuevo acuerdo los estudiantes de posgrado podrán cursar un semestre en la modalidad de intercambio académico en la universidad jesuita con sede en Nueva York, y los de esa institución hermana podrán hacer lo propio en esta casa de estudios.