ITESO, UNIVERSIDAD JESUITA DE GUADALAJARA

Mi ITESO
Alumnos | Profesores | Egresados | Personal

Atención a medios

Bienvenido a este espacio dirigido especialmente a los medios de comunicación. Aquí podrás encontrar y solicitar información de los sucesos más relevantes de esta casa de estudios.

• #DDHH

Presentan el Observatorio del Derecho Humano a la Alimentación Adecuada

Por medio de esta plataforma multidisciplinar e interinstitucional, el ITESO buscará informar, investigar y monitorear respecto al estado que guarda este derecho humano en la entidad.

• #Migración #DDHH

Es tiempo de mirar al sur

Las caravanas de migrantes que están cruzando México son signos de una agudización de la pobreza y la violencia en países como Guatemala, El Salvador y Honduras.

• #Innovación #Tecnología

Desarrolla microchip de bajo costo para el control de automóviles

Rafael del Rey Acuña, egresado del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería del ITESO, busca con su invención bajar los costos de diseño y producción de tarjetas como las que están detrás de los tableros de vehículos de gama alta para poder incorporarlas en autos más accesibles.