ITESO, UNIVERSIDAD JESUITA DE GUADALAJARA

Mi ITESO
Alumnos | Profesores | Egresados | Personal

Atención a medios

Bienvenido a este espacio dirigido especialmente a los medios de comunicación. Aquí podrás encontrar y solicitar información de los sucesos más relevantes de esta casa de estudios.

• #Coronavirus

En las compras, el miedo es mal consejero

Roberto Martínez, coordinador de la Especialidad en Gestión de la Cadena de Suministros, explica que las llamadas compras de pánico crean un desabasto artificial que puede tener consecuencias mayores. La crisis por el Covid-19, dice, debe servir para reforzar el tejido social y explorar un modelo económico diferente.

• #Salud

"El pánico colectivo no es saludable": Susana López Charretón

Tomando como referencia la crisis por la pandemia de la influenza AH1N1 de 2009 la viróloga mexicana señala que ahora, once años después, se lucha en dos frentes: contra el virus y contra la información falsa.