ITESO, UNIVERSIDAD JESUITA DE GUADALAJARA

Mi ITESO
Alumnos | Profesores | Egresados | Personal

Atención a medios

Bienvenido a este espacio dirigido especialmente a los medios de comunicación. Aquí podrás encontrar y solicitar información de los sucesos más relevantes de esta casa de estudios.

• #Cultura

Noticias

Casa ITESO Clavigero expone el valor ambiental y paisajístico de la Barranca del Río Santiago

La muestra, integrada por alrededor de 50 piezas de pintores y fotógrafos que se han inspirado en la barranca y por textos de Agustín Yáñez, será inaugurada el jueves 31 de octubre con una conferencia impartida por Juan José Doñán.

• #Anticorrupción

Impunidad: un problema que cuesta 422 mil millones de pesos

Durante la presentación del informe "Costos de la impunidad", investigadores hicieron hincapié en que este problema tiene muchas más aristas de las que se conocen comúnmente y, además, ha ralentizado el crecimiento del país.

• #Accesibilidad #Inclusión

Noticias

Una propuesta para mejorar la calidad de vida de adultos mayores

Un grupo multidisciplinario de estudiantes resuelve, desde un Proyecto de Aplicación Profesional, algunas de las problemáticas más comunes que ponen en riesgo a este sector de la población.