ITESO, UNIVERSIDAD JESUITA DE GUADALAJARA

Mi ITESO
Alumnos | Profesores | Egresados | Personal

Atención a medios

Bienvenido a este espacio dirigido especialmente a los medios de comunicación. Aquí podrás encontrar y solicitar información de los sucesos más relevantes de esta casa de estudios.

• #PremioJaliscoDePeriodismo

Llaman a dignificar una profesión más necesaria que nunca

Organizadores y ganadores del Premio Jalisco de Periodismo demandaron mejores condiciones para quienes ejercen esta profesión de alto riesgo e indispensable para el desarrollo de las democracias.

• #Innovación

"Un hobbie espacial no es tan sencillo"

Conocieron las instalaciones de la NASA y realizaron pitches a sus ingenieros de hábitats para una luna de Júpiter. Ahora, Zyanya y Christian quieren poner un satélite casero en el espacio.

• #Innovación

Una herramienta que le dice cómo está el aire

Carlos González Figueredo, académico del ITESO, lideró al equipo que desarrolló una aplicación que mide y pronostica la calidad del aire.