DetalleEvento

   Eventos   •    Hablar de ciencia tiene su chiste

Ágora de la Biblioteca Ágora de la Biblioteca
Hablar de ciencia tiene su chiste

Entre Saberes ITESO, la nueva plataforma de divulgación académica de nuestra universidad, te invita a una charla y stand-up sobre la comunicación del conocimiento.

"Hablar de ciencia tiene su chiste" es una oportunidad para descubrir cómo comunicar la ciencia de forma entretenida y desde cualquier disciplina. No importa de qué carrera o departamento seas: encontrarás esta actividad útil e interesante, y seguro te llevarás más de una risa.

¿Quiénes participan?

Lumara la Bióloga: Standupera en la escena tapatía, especializada en hablar sobre la naturaleza y la biodiversidad a través de shows de comedia, videoblogs y charlas para cautivar a públicos jóvenes.
Memo Vega: Neuropsicólogo, profesor en el ITESO y también standupero. Utiliza su humor nerd como herramienta para despertar el interés por las neurociencias.

El evento es gratuito y no requiere registro previo. 

Si no formas parte de la comunidad universitaria y te interesa asistir, escríbenos a entresaberes@iteso.mx​​​​​​​

Entra aquí para conocer más sobre Entre Saberes ITESO.



Categorías:
Ciencia Ingeniería en Biotecnología  Psicología  Medio ambiente  Salud  Ingeniería Ambiental

Etiquetas:
#Ingeniería Ambiental #Psicología #Comunicación #Biodiversidad

agosto 22

11:00 AM - 12:30 PM

+ Google Calendar + Exportar iCal

Correo de contacto:

entresaberes@iteso.mx

Organizado por:

Coordinación de Divulgación y Difusión Académica

Comparte
Eventos relacionados