DetalleEvento

   Eventos   •    Café filosófico. Existencialismo - Humanismo

Sala de lectura por placer (Biblioteca Dr. Jorge Villalobos Padilla, SJ, nivel 1) Sala de lectura por placer (Biblioteca Dr. Jorge Villalobos Padilla, SJ, nivel 1)
Café filosófico. Existencialismo - Humanismo

El Café Filosófico de la Biblioteca ITESO es un espacio de encuentro y diálogo en el que exploramos ideas desde distintas perspectivas. A través de conversaciones respetuosas y abiertas, buscamos cuestionar supuestos, ampliar nuestra capacidad de escucha y fortalecer la reflexión crítica. Cada sesión invita a problematizar temas cotidianos o conceptos que solemos dar por hechos, con el fin de enriquecer nuestra comprensión del mundo y desarrollar un pensamiento más profundo y constructivo.

Facilitador
Julio Monsalvo

Contacto e inscripciones
Norma García Silva A.

Calendario
Dos sesiones mensuales de 6:30 a 8:30 PM

20 de mayo - Existencialismo - Humanismo
Dos enfoques filosóficos centrados en la libertad y el significado de la vida: el existencialismo enfatiza la responsabilidad individual, y el humanismo confía en el potencial del ser humano.



Categorías:
Cultura Filosofía

Etiquetas:
#Dirección de Información Académica

mayo 20

6:30 PM - 8:30 PM

+ Google Calendar + Exportar iCal

Correo de contacto:

normagsa@iteso.mx

Organizado por:

Biblioteca ITESO

Comparte
Eventos relacionados