DetalleEvento
DetalleEvento
Eventos • Hazaña creativa. Cuarta edición Primavera 2025

Hazaña creativa. Cuarta edición Primavera 2025
Hazaña Creativa
Cuarta edición. Primavera 2025
Licenciatura en Publicidad y Comunicación Estratégica
Este jueves 6 de marzo se realizará la cuarta edición de Hazaña Creativa, experiencia inmersiva diseñada para estudiantes de la carrera de Publicidad y Comunicación Estratégica que participarán en este proyecto universitario que tiene como objetivo brindar herramientas para la vida profesional. Hazaña creativa les dará la oportunidad de desarrollar habilidades de resolución de problemas en un entorno publicitario y de comunicación estratégica.
La coordinación de la carrera lanzó una convocatoria en la que invita a los estudiantes para que se organicen y trabajen en la lógica de agencias publicitarias. La convocatoria contempla que los estudiantes envíen sus portafolios, que serán revisados y seleccionados por un grupo de consultores que forman parte de la industria publicitaria. Los consultores seleccionarán a 4 agencias, 20 participantes para que este jueves 6 de marzo, durante una jornada de más de 15 horas (de las 7:00 a las 20:00 horas), los estudiantes trabajen en un ambiente similar al de una agencia de publicidad y comunicación estratégica. Los equipos recibirán un encargo de un proyecto publicitario que requerirá rapidez en su planeación, producción y presentación. Deberán utilizar su creatividad y reconocer los recursos disponibles para resolver la situación en este periodo de tiempo.
Los equipos obtendrán retroalimentación objetiva de profesionales/consultores con experiencia en este ámbito profesional y serán asesorados por profesores de la Licenciatura en Publicidad y Comunicación Estratégica. De esta manera, los estudiantes identificarán sus fortalezas y áreas de mejora.
Hazaña Creativa permitirá a los estudiantes, demostrar su capacidad para resolver situaciones reales y profesionales en un corto tiempo, además de adquirir habilidades de trabajo bajo presión y toma de decisiones informadas. La interacción con expertos del campo les dará una visión realista de las expectativas y estándares profesionales, así como aprender de su experiencia.
En esta ocasión, los consultores son: Carlos Mayorga, Director creativo de Sabueso; Jessica Becerra, Directora de arte, Agencia Alquimia; Fidel Galván, Director de Blueberry; Esdena Bañuelos, Directora de Protempo.
La novedad en esta edición es que Hazaña creativa se realizará en el auditorio Pedro Arrupe, SJ, espacio que será la gran agencia de Hazaña Creativa y que albergará a las 4 agencias seleccionadas.
Más informes:
Érika Ledezma, coordinadora de la Licenciatura en Publicidad y Comunicación Estratégica, erikalb@iteso.mx
Categorías:
Publicidad y Comunicación Estratégica ITESO Académico
Etiquetas:
#Publicidad y Comunicación Estratégica #Académico #Comunicación Estratégica #Comunidad
marzo 6
7:00 AM - 10:00 PM
+ Google Calendar + Exportar iCalCorreo de contacto:
erikalb@iteso.mxOrganizado por:
DESO, Publicidad y Comunicación Estratégica

Auditorio Pedro Arrupe, SJ/Evento virtual

N/A

Auditorio Pedro Arrupe, SJ

Auditorio Pedro Arrupe, SJ