Taller de Corredores ITESO
Detalle BN6
- Inicio
- Taller de Corredores ITESO
Taller de Corredores ITESO
Aprende con nostros a correr de manera segura, consciente y en comunidad. Este taller es para quienes ya pueden recorrer 5 kilómetros (caminando, trotando o corriendo), sin importar el tiempo que tarden en completarlos.
Aquí se construye una comunidad de corredores itesianos, acompañando los objetivos individuales de cada participante y motivándolos a participar en alguna carrera en Guadalajara, independientemente de su nivel o ritmo.
Imparte: Profesor José Luis Sayavedra.
Cupo máximo: 25 nuevas inscripciones por grupo.
Cupo mínimo: 8 participantes por grupo
Costo:
$1,275 pesos inscripción.
$1,115 pesos reinscripción.
Grupo matutino: miércoles y viernes de 7:00 a 9:00 horas.
Grupo vespertino: lunes y miércoles de 19:00 a 21:00 horas.
Periodo de inscripciones: del 11 al 22 de mayo de 2026.
Duración del taller: del 26 de mayo al 17 de julio de 2026
Antes de inscribirte, deberás realizar un recorrido de 5 kilómetros (caminando, trotando o corriendo) y registrar tu tiempo. Este dato se solicitará en tu inscripción.
Registra tus datos en el formulario de inscripción que se te proporcionará en el Módulo de Atención del gimnasio del 11 al 22 de mayo de 2026, o en el siguiente botón:
Pago:
- Realiza tu pago del 11 al 22 de mayo de 2026 en el Módulo de Atención del Domo de Actividad Física, con tarjeta de débito o crédito.
- Costo de inscripción: $1,275 pesos.
- Solicita que en tu boleta de pago se registre:
- Tu nombre completo.
- Número de expediente.
- Leyenda: “Taller de corredores”.
- Toma una fotografía del ticket para cualquier aclaración, ya que el comprobante original se queda en el Módulo de Atención.
Confirmación:
- Una vez realizado el pago y completado el formulario, tu inscripción quedará registrada. En la primera sesión recibirás tu reglamento y tus playeras de entrenamiento.
Las personas que hayan cursado el taller con anterioridad deben reinscribirse de manera directa en el Módulo de Atención del gimnasio, del 11 al 22 de mayo de 2026.
Pago:
- Realiza tu pago con tarjeta de débito o crédito.
- Costo de reinscripción: $1,115 pesos.
- Solicita que en tu boleta de pago se registre:
- Tu nombre completo.
- Número de expediente.
- Leyenda: “Taller de corredores”.
- Toma una fotografía del ticket para cualquier aclaración, ya que el comprobante original se queda en el Módulo de Atención.
- No es necesario repetir el requisito del recorrido de 5 km para la reinscripción.
Reembolsos y cancelaciones
- Fechas: 25 y 26 de mayo de 2026
- Los reembolsos aplican por el 80% del costo, debido a los gastos administrativos del proceso. Después del 26 de mayo no habrá reembolsos. No se permiten permutas ni transferencias del lugar a otra persona.
En caso de requerir más información manda un correo a: activate@iteso.mx