Dra. Liliana Catalina Hernández Luquín
Detalle BN6
- Inicio
- Dra. Liliana Catalina Hernández Luquín
/web/general/detalle?group_id=1679826
Dra. Liliana Catalina Hernández Luquín
Coordinadora docente y de Unidad Académica Básica en el Departamento de Economía, Administración y Mercadología
Formación académica
Doctora en Economía y Empresa (Universidad Ramon Llull), maestra en Mercadotecnia Global (ITESO) y en Investigación para Economía y Empresa (IQS School of Management), con especialidad en Educación Basada en Competencias (Universidad Politécnica de Puebla), y licenciada en Administración en área Mercadotecnia (ITESO).
Trayectoria académica y profesional
Representante del ITESO en la PROFECO Jalisco. ITESO. 2015 a la fecha.
Consultora independiente en Investigación de Mercados 2022 a la fecha.
Investigación
- Perfiles de consumo en el metaverso.
Publicaciones
- HERNÁNDEZ LUQUÍN, L. C. Un análisis de las variables psicoculturales y su influencia relativa en la actitud hacia un consumo responsable en México, 2017.
- LEÓN, M. T., & LUQUÍN, L. H. “En busca del homo conscientia: un análisis de las variables psicoculturales y su influencia relativa en la actitud hacia un consumo responsable en México” (Searching the homo consciens: an analysis of the psycho-cultural factors and their influence on the attitude towards responsible consumption in Mexico). Boletín de estudios económicos, 70(215), 369, 2015.
- HERNÁNDEZ LUQUÍN, L. “Situación Socioeconómica de los mercados públicos de la ZMG frente a los supermercados. Mercadotecnia global”. Revista de Mercados y Negocios Internacionales, 2006, 9(51).