ITESO, UNIVERSIDAD JESUITA DE GUADALAJARA

SALA DE PRENSA

Atención a medios

Bienvenido a este espacio dirigido especialmente a los medios de comunicación. Aquí podrás encontrar y solicitar información de los sucesos más relevantes de esta casa de estudios.

• #Salud #Covid-19

Termina la jornada de vacunación en el ITESO

En el campus se vacunó a 7 mil 645 personas entre el lunes 8 y el jueves 11 de marzo.

• #Educación

Es necesario trabajar en red para fortalecer la educación

La Universidad de Guadalajara convocó al ITESO, la UAG, la Univa, la UP y el Tecnológico de Monterrey, casas de estudios que integran el Consorcio Jalisco, para compartir experiencias y propuestas sobre los retos universitarios ante la pandemia en Jalisco.

• #Salud #Innovación

El cubrebocas incluyente Brankia ya está a la venta

El dispositivo, que fue diseñado para facilitar la comunicación de las personas con discapacidad auditiva o para quienes es indispensable leer o mostrar los labios para entender y expresarse, se puede adquirir en la tienda Soy ITESO, tanto en el campus como en línea.